MENU
Fuente: www.campeche.com.mx

Pumas y Atlas buscan una nueva victoria

Pumas y Atlas se verán las caras este miércoles a las 21.00 horas en el Olímpico Universitario de Ciudad de México. Ambos conjuntos buscarán sumar su segunda victoria y no perder distancia con el playoff, ya que una derrota pondría la octava plaza a seis puntos de distancia. Con empate técnico en la clasificatoria, el encuentro permitirá a uno distanciarse del otro y mantenerse en la lucha por la zona noble de la tabla.

Pumas viene de de caer ante Puebla, a domicilio, por 3-2 en un encuentro en que los universitarios no mostraron su mejor versión y se dejaron remontar por dos veces. Ante el equipo de Guadalajara y frente a su público, los auriazules querrán retomar sensaciones y volver a la senda de la victoria. Memo Vázquez conoce la importancia de esta cuarta fecha y no dejará nada al libre albedrío.

Atlas, sin embargo, viene de mostrar una imagen más pobre y de caer en el Estadio Jalisco de Guadalajara por 0-3 ante Rayados de Monterrey. En una situación idéntica a la de sus rivales de este miércoles, los de Matosas necesitan una victoria que les permita recuperar la confianza en ellos mismos y les permita seguir compitiendo en el Apertura 2015.

También te puede interesar

· Memo Vázquez: “No nos queda más que aguantar”

· Javier Cortés: “Uno trabaja para mejorar”

· Tabó: “Dentro de dos días tenemos la revancha”

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>