MENU
fuente: vavel.com

América buscará el milagro en la capital

Pumas y América se verán las caras en la vuelta de las semifinales de la Liguilla del Apertura 2015. Tras el contundente 0-3 del encuentro de ida en el Estadio Azteca, los felinos tienen pie y medio en la última ronda del torneo. Por su lado, los azulcremas deberán ir sin ningún miedo a perder nada a la cancha de los líderes de la temporada regular para buscar un auténtico milagro.

Foto: vavel.com

Todo es felicidad en la capital mexicana, pues Pumas tiene mas de medio billete para la final de la Fiesta Grande del Fútbol Mexicano tras el gran encuentro realizado en la ida. El 0-3 deja con confianza absoluta al cuadro felino, que a pesar de todo sabe que no hay que fiarse de ningún rival y saldrán muy concentrados para conseguir una victoria ante su público.

Nada que perder tiene el América en un complicadísimo encuentro, pues saben que no les vale con repetir el resultado de la ida, sino que deberán marcar un cuarto tanto, pues el empate a goles le daría el pase a los auriazules, que terminaron líderes en la temporada regular. Por esto, los pupilos de Ignacio Ambriz irán sin ningún miedo a la capital para lograr la heróica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>