MENU
Veracruz-y-Puebla-enfrentan-en-batalla-directa-por-no-descender

Puebla y Merida, lucha por el primer puesto

Puebla se enfrenta a Merida en su estadio, el Cuauhtémoc , este miércoles 3 de febrero a las 21:00 en la ida de Llave 2 de la Copa MX. El equipo de la Liga de Ascenso se encuentra en la cima de este Grupo 5 de la copa con siete unidades, le sigue con cinco puntos el Puebla, y los dos últimos puestos los ocupan Atlante y Toluca, con uno y cero puntos respectivamente.

Puebla viene de empatar a uno contra el Cruz Azul, en la jornada 4 correspondiente al Clausura 2015. Suman un total de cinco puntos y ocupan la plaza 11 en la tabla general. La lucha de este equipo es en la liga, debido a que están sobre la línea que separa la permanencia del descenso. Su cociente es ligeramente superior al del último del descenso, Leones Negros. En la Llave 1 consiguieron una victoria y un empate frente a Atlante, suficiente para obtener el punto extra.

Merida se encuentra en la posición 10 de la tabla general de la Liga de Ascenso. En su último partido de liga, correspondiente a la jornada cuatro perdieron por tres goles a dos en casa de Coras Tepic. En la liga suman solo cuatro puntos de los 12 posibles. En la Llave 1 consiguieron ganar los partidos que jugaron contra Toluca, y por tanto, el punto extra, con lo que se sitúan en la cima del grupo con siete puntos.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>