MENU
Mexesport

Puebla – Veracruz, duelo por la permanencia

Tiburones Rojos de Veracruz y Puebla se ven las caras este viernes a las 19.30 horas en el Luis Pirata Fuente con motivo de la jornada 9 del Apertura de la Liga Mx. Tiburones quiere olvidar su último tropiezo en el torneo para retomar su buen paso mientras al igual que Puebla, que sigue viendo de cerca el descenso. Ambos conjuntos se vieron las caras este martes en Copa con resultado de 0-0.

Foto: Mexsport

El conjunto escualo de Carlos Reinoso llega al choque situado en séptimo puesto de la tabla general con 13 puntos, una buen renta que les han hecho pensar en la Liguilla y olvidarse momentáneamente del descenso. Carlos Reinoso aseguró que habrá cambios en el once por motivos técnicos ya que consideró en las últimas semanas que algunos elementos no merecían el puesto.

En cuanto a Puebla, se encuentra en una situación similar que los Tiburones Rojos de Veracruz. Los de Marini no han hecho una mala campaña hasta el momento y se sitúan en el medio de la tabla con 12 unidades. El descenso es también su asignatura pendiente por lo que no regalarán nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>