MENU
SA

Puebla y Santos a por otra final

Puebla y Santos Laguna se vuelven a ver las caras después de la Final de la Copa Mx, esta vez por la Jornada 17 de la Liga Mx. El lugar del encuentro será el Estadio Cuauhtémoc a las 17:00 horas de este sábado. Los camoteros buscarán la victoria con la intención de salir del descenso en el que cada vez están más hundidos, por otro lado los albiverdes necesitan los tres puntos para conseguir el boleto a la Liguilla.

Los dirigidos por Sánchez Solá esperan no repetir el resultado de la final del torneo copero, estas dos últimas semanas se han estado preparando para afrontar de la mejor manera a los del Santos que llegan con las pilas cargadas y dispuestos a ganar para conseguir el pase a la Fiesta Grande del Fútbol. El conjunto albiverde viene motivado tras ganar al Pachuca antes de la Fecha FIFA y su único objetivo es volver a repetir el mismo resultado.

En las últimas cinco jornadas, han empatado cuatro veces y perdido una, unos resultados muy irregulares que han provocado que se encuentren en tan baja posición. Por el momento ‘La Franja’ es decimoquinta con 15 unidades, el cuadro está empatado con Tiburones Rojos de Veracruz, el problema lo encuentran en la tabla porcentual en donde se han hundido hasta la penúltima posición empatados con Leones Negros, con quien pelearán por no descender.

Redactado por:

Publicado el: 22 noviembre, 2014

Dentro de: Puebla, Santos Laguna, Slider

Vistas: 764

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>