MENU
Fuente: www.deportes.terra.com.mx

Puebla y Pumas se enfrentan en duelo parejo

Este domingo a partir de las 17:00 horas, Puebla se medirá a Pumas en el Estadio Universitario BUAP en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga MX. Después de un buen comienzo de Liga tras la victoria ante América, La Franja quiere sumar su segundo triunfo de la temporada después de que aplazara su partido contra Monterrey la semana pasada.

El equipo que dirige Pablo Marini dejó muy buenas sensaciones en la primera jornada tras golear por 4-2 al América, aunque el técnico argentino no se fía de su rival a pesar de que no está en su mejor momento: “Será un partido muy duro, sabiendo de la necesidad que tenemos de sumar los 3 puntos, es un partido que nos acercaría en la porcentual a ellos, entonces será un partido de muchísima responsabilidad para ambos equipos”, explicó Marini en rueda de prensa.

Por su parte, Pumas llega con muchas dudas a este partido tras la derrota ante Toluca por 2-1, un encuentro en el que Los Universitarios no dejaron buenas sensaciones y demostraron una falta de actitud preocupante. Por tanto, el Memo Vázquez tiene mucho trabajo por delante para tratar de que no se vuelvan a repetir estos errores y espera que ante Puebla el equipo recupere su mejor versión y pueda sumar tres nuevos puntos.

También te puede interesar:

· Javier Cortés: “Uno trabaja para mejorar”

· Rescaldani: “Quiero aportar lo máximo al equipo”

· Sosa: “Pumas te exige y hay que tratar de ganar”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>