MENU
2012_1_28_MLA9Aqshb0ij4SHeDnGsu3

Puebla-Chiapas: balance favorable a Jaguares

El Puebla-Chiapas de la novena jornada de la Liga Mx se presenta especialmente interesante para el conjunto local. La Franja tiene la obligación de sumar los tres puntos ante los Jaguares, para evitar pasar apuros con el cociente. Los dos equipos están separados por tres puntos, por lo que Puebla podría alcanzar a su rival de esta jornada en caso de ganar. Por su parte, el cuadro chiapaneco buscará la victoria para mantenerse entre los ocho mejores equipos del campeonato. Todo esto se decidirá a partir de las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

Los chicos de Sánchez Solá buscarán mantener la buena dinámica de resultados de los últimos dos juegos, en los que ha acumulado un total de cuatro puntos. Misma situación que afrontan los Jaguares, que no pierden desde la quinta fecha, en su visita a Tijuana. El equipo que dirige Sergio Bueno desaprovechó una buena oportunidad para asentarse en los puestos de liguilla la pasada jornada, cuando empataron ante Monarcas Morelia. La Franja busca aferrarse al buen momento que atraviesa Cuauhtémoc Blanco, goleador ante Querétaro, para volver a sumar de tres y no pasar apuros.

Puebla y Jaguares se han enfrentado en torneos cortos hasta en 18 ocasiones, con un balance favorable a los chiapanecos. Chiapas se ha impuesto en un 55,55% de los casos (10 victorias), mientras que Puebla ha ganado en el 33,33% de los partidos que han enfrentado (6 victorias). El 11,11% restante, fueron empates. En casa de La Franja, la estadística también sonríe a Jaguares, que ha ganado en el 55,56% de los casos. El resto de juegos (el 44%) cayó del lado de Puebla. Nunca han empatado en el estadio Cuauhtémoc.

Redactado por:

Publicado el: 20 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Chiapas, Primera División, Puebla

Vistas: 615

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>