MENU
Fuente: yodeportes.com

Un América mermado visita a la Franja

Puebla y América se enfrentan este domingo en el encuentro que cerrará la primera jornada del torneo Apertura 2015. El duelo se celebrará en el estadio Universitario BUAP y servirá como presentación de los entrenadores de ambos equipos. Por parte de las Águilas se estrenará en la banca Ignacio Ambriz, mientras que en los camoteros será Pablo Marini el nuevo timonel.

Por parte de Puebla, que llega tras proclamarse campeón de la Supercopa MX tras vencer a Monarcas Morelia, se inicia un torneo clave en las aspiraciones por evitar el descenso. Para este duelo, la Franja llega con la expectativa de haber logrado que el trabajo de pretemporada haya servido para acoplar a sus doce nuevos refuerzos. Matías Alustiza seguirá siendo el referente.

Las Águilas del América llegan plagados de ilusiones para un torneo en el que volverán a perseguir el título. Sin embargo para este encuentro el equipo llegará muy mermado por las bajas, ya que Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Oribe Peralta, Martín Zúñiga y Ventura Alvarado están concentrados con el Tri. A estos se podrían sumar un Darío Benedetto y Rubens Sambueza que arrastran molestias, por diversas lesiones producidas en partidos de preparación.

También te puede interesar: 

· América, plagado de dudas para el arranque

· Peláez, sin excusas para el Apertura

· El nuevo plumaje de las Águilas para el Apertura 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>