MENU
Fuente: nbcdeportes.com

Ferretti afronta su primer test al frente del Tri

Ferretti dirigirá su primer partido al frente del Tri este viernes a las 21.00 horas en el encuentro que disputarán México y Trinidad y Tobago en el Estadio Rio Tinto del Real Salt Lake (Utah). Los aztecas afrontan el primero de los dos encuentros amistosos FIFA (el día 8 se medirán a Argentina) previos al vital partido que jugarán contra Estados Unidos por una plaza en la próxima Copa Confederaciones de Rusia 2017. El resultado ante los trinitarios podría condicionar el paso de Ferretti en el Tri.

Fotografía: nbcdeportes.com

Será el primer encuentro que dispute la Selección de México desde que el pasado mes de julio se proclamase campeón de la Copa Oro 2015 y las polémicas surgidas tras ella que acabaron con la destitución de Miguel Herrera y la elección del Tuca Ferretti como técnico interino del Tri. Una interinidad que podría tornarse en continuidad si los aztecas logran sacar buenos resultados en los próximos encuentros amistosos que llevarán a cabo en suelo de Estados Unidos.

Tras las recientes bajas de Corona y Maza, Ferretti deberá afrontar un importante encuentro para el devenir del combinado nacional. México se ha enfrentado en 19 ocasiones a Trinidad y Tobago, en 12 ellas ha logrado salir victorioso. El equipo dirigido por Ferretti buscará sumar su demcimotercera victoria ante los ‘Soca Warriors’, una victoria que les otorgaría motivación para los encuentros ante Argentina y el más importante, el del 10 de octubre ante Estados Unidos.

También te puede interesar

· Jiménez: “Regreso motivado por el cambio”

· Rafa Márquez no renuncia al Tri

· ‘Maza’, baja para el partido contra Trinidad y Tobago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>