MENU
León Concacaf

El campeón León quiere dar un paso al frente en la Concacaf

Nuevo encuentro del Club León en la Concacaf. El próximo miércoles día 27 de agosto, ‘Las Fieras’ se verán las caras en la cancha del Estadio Nou Camp ante el Herediano de Costa Rica cuando el reloj marque las 19:00 horas . Un encuentro en el que el campeón León pretende dar un paso al frente en el Torneo de la Zona.

A diferencia de lo ocurrido en la Liga Mx, ‘Los Panzas Verdes’ han comenzado con buen pie el torneo de la Concacaf. Ya vencieron al Isidro Metapán gracias a los cuatro goles que salieron de las botas de Derley Jesús, Luis Franco y de José Marías Cárdenas. Para el choque ante el Herediano de Costa Rica, se espera que Gustavo Matosas alinea a un equipo alternativo, como ya nos tiene acostumbrados en esta importante competición.

Los jugadores con menos minutos tendrán protagonismo en esta nueva cita que tiene el Club León en la Concacaf. Y es que ‘La Fiera’ necesita a sus mejores futbolistas para salir de la difícil situación en la que se encuentra el plantel actualmente en Liga Mx. La derrota de la pasada jornada ante los recién ascendidos Leones Negros, ha dejado mermado el ánimo del equipo que espera recuperar la ilusión en esta nueva edición de la Liga de Campeones.

Por su parte, el Herediano de Costa Rica espera dar la sorpresa en el Torneo de la Zona y conseguir un resultado positivo que les permita seguir sumando. Así pues, César Méndez podrá contar con la efectividad ofensiva de Antonio Pedroza, el principal peligro para León.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>