MENU
Pachuca vs Tigres

Pachuca – Tigres, lucha por un puesto en Liguilla

Pachuca y Tigres se verán las caras este sábado día 27 a las 20.06 horas en la cancha del Estadio Hidalgo. Uno de los enfrentamientos más parejos que nos dejará la Jornada 10 del presente Torneo Apertura 2014 en el que ambos equipos, empatados a puntos en la tabla de clasificación, lucharán por adquirir un puesto provisional en Liguilla.

Los locales llegan a este encuentro con un total de 13 unidades y en el puesto número nueve de la tabla de clasificación. Pachuca está realizando un gran torneo, demostrando poderío sobre la cancha y convirtiéndose en uno de los planteles que más opciones tiene para meterse en puestos de Liguilla. Precisamente esto es el objetivo de todo el equipo que tendrá que demostrar una vez más ante Tigres que es capaz de colarse entre los primeros puestos.

Enfrente, Tigres UANL actuarán en este caso de visitantes. Los felinos se encuentran en una situación muy similar en Liga Mx a la de Pachuca. Y es que a pesar de los primeros tropiezos, el plantel de Ferretti se coloca en número siete con un total de 13 unidades, las mismas que suma hasta ahora su próximo rival.

En cuanto a precedentes de estos encuentros, Tigres y Pachuca han disputado un total de 38 encuentros en el que las estadísticas también están muy igualadas. De los partidos jugadores entre ambos planteles, ambos suman 11 victorias, 16 empates y 11 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>