MENU
www.foxsports.com

Santos quiere entrar en Liguilla a costa de los Tuzos

El duelo correspondiente a la decimosexta jornada del Clausura 2015 entre los Tuzos del Pachuca y Santos Laguna tomará lugar el sábado a las 20:06 en el Estadio Hidalgo. Ambos conjuntos se encuentran en posiciones similares a tan sólo un par de fechas para que finalice la fase regular del torneo, por lo que es de vital importancia para ambas escuadras la consecución de las tres unidades.

Los Tuzos vienen de derrotar a Puebla por 2-1 en su estadio en la última jornada disputada. Gracias a esa victoria, Pachuca se pudo colocar en posiciones de calificación para la ‘Fiesta Grande’ del fútbol mexicano. A tan sólo dos jornadas para que se cierre el campeonato, los locales dependen de sí mismos para entrar en Liguilla. Actualmente tienen 22 unidades cosechadas en 15 encuentros durante el Clausura.

Por su parte, Santos también viene de derrotar a Leones Negros en la cancha lagunera por la mínima diferencia. Santos ocupa la décima posición de la tabla general a un punto de posiciones de Liguilla. Es por esto que en caso de derrotar a los Tuzos a domicilio, los laguneros se podrían posicionar entre los ocho primeros a una jornada del cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>