MENU
municipal-pachuca01

Pachuca-Municipal: la clasificación en juego

Pachuca vuelve a la Liga de Campeones de la CONCACAF, donde tiene muy encarrilada su clasificación para la siguiente llave. Para terminar de asegurarse la clasificación, a los Tuzos les vale con derrotar a su rival, el Municipal de Guatemala. El juego se disputará en el estadio Hidalgo, a partir de las 19:00 horas. Pachuca es líder del Grupo 1, con seis puntos. Su rival ocupa la segunda posición, con cuatro puntos.

El equipo de Enrique Meza lleva una trayectoria inmaculada en la CONCACAF, después de haber ganado sus dos juegos anteriores ante Municipal y Real España. En su visita a los guatemaltecos, Pachuca logró una contundente victoria: 3-7, que invita al optimismo de cara al partido de esta noche en el Hidalgo. El Municipal aún tiene alguna remota posibilidad de clasificarse, pero para ello debe conseguir los tres puntos en su visita a México de manera obligatoria. Luego, dependería de que Pachuca perdiera en el partido que le resta: su visita al Real España, ya eliminado del torneo.

En las filas de Pachuca queda por ver si el equipo juega con los titulares o si Enrique Meza decide dar oportunidades a aquellos jugadores que no han venido disfrutando de minutos en Liga Mx. Por su parte, el Municipal llegará al duelo de CONCACAF muy mermado, pues no podrá alinear a tres jugadores que son fundamentales en sus esquemas: Diego de Souza, Dennis López y Ruiz.

Redactado por:

Publicado el: 24 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Concacaf, Pachuca

Vistas: 641

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>