MENU
Fuente: journaldemontreal

Pachuca e Impact pelearán por la última oportunidad

Pachuca visitará Canadá este martes para enfrentar como visitante al Impact de Montreal  por el pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf. Los Tuzos vienen de sufrir una dura derrota frente a los ‘Xolos’ de Tijuana en el Clausura 2015 de la Liga Mx, perder en el último minuto bajó los ánimos del plantel pero aún así lucharán por clasificarse derrotando al conjunto canadiense.

Este juego será la vuelta, en la ida el resultado fue de 2-2 en tierras mexicanas y ya se dieron cuenta de la fuerza y lo agresivo que es su rival. El conjunto mexicano deberá tener especial cuidado con el elemento Dilly Duka que fue el responsable de los dos goles del Impact. El técnico del Pachuca, Diego Alonso, ya ha comentado a los medios de comunicación que serán más ofensivos en este partido y que sabe de la necesidad de marcar goles.

Si quieren salir vivos del juego tendrán que ganar o empatar por tres goles o más para conseguir su clasificación. Olvera y Nahuelpán serán claves de nuevo para intentar golear a la escuadra canadiense como ya hicieron en el pasado encuentro. El sueño del Pachuca es seguir el camino hacia un Mundial de Clubes y para eso el DT tuzo optará por utilizar su mejor once y centrarse en ganar el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>