MENU
Fuente: vivelohoy.com

Pachuca-América, primer asalto

Pachuca y América se enfrentan en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla que se disputará este miércoles a las 21:06 horas. Los Tuzos reciben a un rival difícil que no ha perdido en el estadio Hidalgo desde el torneo Apertura 2011 ganando en tres de sus últimas cuatro visitas. El último enfrentamiento en una Liguilla se decidió a favor de las águilas en 2012.

Pachuca quiere hacer valer sus buenos números como local para ir con un buen resultado a la vuelta en el Azteca. Para ello Diego Alonso podrá contar con sus dos piezas clave, Hirving Lozano y Erik Gutiérrez que permanecerán en esta llave antes de marcharse con la Selección Mexicana sub 20.

América parte como favorito siendo el equipo con más fases disputadas en la historia con 89 y con Matosas como el técnico con el segundo mejor porcentaje de victorias en las Liguillas, con un 87,5%. Para este partido el entrenador tiene las dudas de Rubens Sambueza y Miguel Samudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>