MENU
puebla

Puebla defenderá el liderato del Grupo 5 ante Necaxa

El próximo martes Puebla visita la cancha del estadio ‘Victoria’ donde se enfrentará ante Necaxa en el partido correspondiente a la vuelta de la Llave Dos de la Copa Mx. Un encuentro en el que el cuadro ‘camotero’ intentará salir victorioso con el objetivo de seguir teniendo en su poder el liderato del Grupo Cinco con un total de diez puntos.

Puebla no está teniendo un buen paso en el Torneo Apertura 2014 de la Liga Mx. Tales son sus resultados que su DT, Rubén Omar Romano, ha sido destituido de su cargo como estratega y, por lo tanto, no estará en la banca en el encuentro ante Necaxa. Será el primer partido que el plantel afronte sin su presencia en la banca, una inestabilidad que Puebla espera no traspasar a la cancha del estadio ‘Victoria’.

Así pues, el cuadro ‘camotero’ espera seguir sumando en el Torneo Local. Y es que Puebla, a pesar de tener descuidado su paso por la Liga Mx, sí que ha tenido unas buenas actuaciones en Copa Mx. En su último encuentro ante Necaxa, ‘La Franja’ consiguió la ventaja gracias a un único gol que les sitúa, por el momento, en el primer puesto de su grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>