MENU
Fuente: sinaloadossier.com.mx

Dorados, al asalto del Centenario

Murciélagos y Dorados de Sinaloa se enfrentan este martes a las 21.00 horas en el Estadio Centenario de Los Mochis en la segunda jornada del grupo 6 de la Copa MX del Apertura 2015. El Gran Pez buscará devolver a sus vecinos el 1-2 que los caballeros de la noche cosecharon en su visita al Estadio Banorte de Culiacán. Los dos equipos de Sinaloa buscarán una victoria que les permita luchar por alcanzar la clasificación para la siguiente ronda de la competición.

Los Dorados quieren aplicar el buen arranque liguero, cuatro puntos de seis posibles, a la Copa y devolver a los Murciélagos la derrota cosechada en la primera jornada de la competición. El Gran Pez quiere aprovechar la inercia de su primera victoria (1-2 frente a Tijuana) tras su ascenso a la Liga MX y sumar sus primeros puntos en la Copa. Además, el empate a cero entre Atlas y Universidad en la jornada 1 permitiría a dorados meterse en la batalla por el primer puesto en caso de llevarse la victoria.

Por su parte, los Murciélagos buscarán una segunda victoria que les permita continuar en lo más alto de la tabla clasificatoria y permanecer siendo la sorpresa de este grupo 6 y optar a la siguiente ronda de la competición. Tras el empate a tres frente a Deportivo Tepic y la victoria por 1-0 ante Atlante en la Liga de Ascenso, los Murciélagos pretenden seguir con su situación de invictos en ambas competiciones y, al menos, sumar un punto ante Dorados.

También te puede interesar

· Bustos: “Tenemos el desafío de afianzarnos”

· Dorados hace oficial la llegada de Ayoví

· Carlos Bustos: “El resultado es injusto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>