MENU
Miguel Pinto 01

Monterrey-Atlas: duelo en lo alto de la tabla

Monterrey buscará ganar su primer partido en el mes de septiembre ante un rival de altos vuelos: Atlas. El juego, correspondiente a la décima jornada de la Liga Mx, se celebrará en el estadio Tecnológico a partir de las 19:00 horas. Dos puntos separan a estos dos equipos, que marchan en cuarta y segunda posición, respectivamente.

Septiembre ha sido un mes complicado para Rayados, que han ido cediendo posiciones en la clasificación y, además, han sido eliminados de la Copa Mx cuando parecían tener encarrilado el pase. Atlas ha mantenido la regularidad en todo momento y ha conseguido escalar posiciones, aprovechando el mal momento del equipo de Carlos Barra. Será, además, un duelo entre la mejor defensiva de la competición (La Pandilla) y una de las mejores ofensivas del Torneo Apertura 2014 (Los Zorros). Un partido duro para Monterrey, que deberá sobreponerse a las bajas de jugadores importantes, como Humberto Suazo.

En total, Rayados y Atlas se han enfrentado en 40 ocasiones en los torneos cortos. Se trata de un duelo muy equilibrado, que ha deparado 13 victorias para cada bando y 14 empates en total. La estadística cae del lado de La Pandilla en lo que se refiere a los partidos jugados como local. Ante su afición, Monterrey ha ganado el 45% de los juegos, ha empatado el 40% y ha perdido el 15%. Los resultados más repetidos también se decantan a favor de Rayados.

Redactado por:

Publicado el: 27 septiembre, 2014

Dentro de: Atlas, Carrusel, Monterrey, Primera División

Vistas: 580

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>