MENU
monarcas-vs-puebla

Encuentro parejo en el Morelos

Morelia y Puebla abren la séptima jornada del Clausura 2015 en el Estadio Morelos este viernes 20 de febrero a las 19:30 horas. Ambas escuadras tienen la necesidad de llevarse los tres puntos, el equipo local para salir del sótano de la clasificación y el visitante para dejar atrás la mala racha que le retiene en puestos de descenso.

Será un encuentro parejo donde los dos equipos están pasando por una dura crisis, sobre todo el cuadro purépecha dirigido por Alfredo Tena que no ha conseguido en todo el torneo ganar un sólo encuentro. Ahora frente a los camoteros esperan conseguir su primera victoria aprovechando la localía y el poco equilibrio que está teniendo su rival. Los del ‘Profe’ Cruz saben que pueden optar a su tercera victoria en el torneo por lo que intentarán hacerla efectiva a pesar de que como visitante no saben ganar, además su DT se juega la permanencia por lo que triunfar es obligatorio.

Los michoacanos cuentan sólo con tres unidades gracias a los tres empates que han tenido en siete jornadas y los de Puebla ocupan el undécimo puesto de la clasificación con ocho unidades empatados con Chiapas, Chivas y León. El equipo de la Franja aún tiene la esperanza de que Leones Negros sea el que finalmente descienda del Máximo Circuito pero igualmente debe luchar y llevarse la victoria este viernes si no quiere ser el siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>