MENU
monarcas

Monarcas Morelia recibe a los Tigres UANL

Los Tigres visitarán mañana día 22 a los Monarcas Morelia para disputar el Torneo Apertura 2014 de la Liga MX. El partido corresponde a la sexta jornada donde los “Canarios” necesitan ganar para aumentar los puntos en la tabla, lo que podría jugar en favor de los Tigres de UANL. El directivo técnico de éste último, ha asegurado que aunque son unos duros rivales y han estado jugando bien en los encuentros anteriores, espera que su plantel mantenga una buena defensa.

Los Monarcas tienen tan sólo dos puntos en la Tabla General siendo penúltimos en la clasificación, por ello, tratarán mañana de ponerse frente a “los universitarios” aprovechando que juegan en casa. Ambos equipos intentarán escalar en la tabla, donde se podrá ver si se mantiene la suerte de los Morelia de no recibir ni un tanto desde hace dos años por parte de “los felinos”.

Los de la UANL necesitan salir victoriosos debido a que los primeros de la parrilla se están alejando cada vez más.  El objetivo según el portero del equipo michoacano, Nahuel Guzmán es entrar en la liguilla y mantenerse entre los ocho primeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>