MENU
Trinidad & Tobago v Mexico - 2013 CONCACAF Gold Cup

México confía en superar a Bolivia en el amistoso

La selección de México sigue su tour por Estados Unidos y mañana día 9 de septiembre jugará en Denver un amistoso internacional contra Bolivia en el Estadio de Dick’s Sporting Goods Park. El combinado nacional dirigido por Miguel Herrera sigue su andadura después de jugar contra Chile, el pasado 6 de septiembre y jugará este partido para continuar la preparación de la selección hacia el futuro de los juegos oficiales del mes de octubre.

El nuevo cuadro renovado que tenía en mente ‘Piojo’ Herrera  dio unos resultados aceptables luego que empataran contra Chile. El pensamiento del técnico en estos momentos es el de resolver los tropiezos y la falta de gol. Pese a que hubo llegadas a la portería rival y claras intenciones de marcar no se pudo llegar a anotar y es ese aspecto lo que Herrera quiere cambiar. Además las lesiones de Giovanni Dos Santos y ‘Maza’ Rodriguez fueron un elemento negativo que tambaleó lo previsto frente a la selección chilena, ambos estarán fuera de la convocatoria del ‘Tri’ en el partido de mañana.

El encuentro contra la selección de Bolivia dirigida por el técnico español Xabier Azkargorta parece ser que no será ningún problema para el equipo azteca, debido en gran parte a la cantidad de eliminatorias que ha sufrido, unos jugadores de poco nivel y los mínimos triunfos que han conseguido con el paso de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>