MENU
fuente: espn.com.es

México, a demostrar su valía

México enfrentará a Trinidad y Tobago por la Copa Oro 2015 este miércoles a las 19:30 horas en el Bank of América Stadium de la ciudad de Charlotte. A pesar de que el Tri ya está clasificado para la próxima tanda de partidos, pasar a la siguiente ronda siendo primero de grupo sería un factor motivador para conseguir mejores resultados.

La selección dirigida por Stephen Hart enfrentará el juego de la misma forma que su rival, pues tras vencer 2-0 a Cuba ya está clasificado para cuartos de final. El equipo dirigido por Miguel Herrera, viene de ganar a Cuba por 6-0 y de empatar contra Guatemala 0-0. Son unos resultados mediocres y que ponen en el punto de mira al técnico del Tri, que desde el descalabro de la Copa América no consigue enganchar con los aficionados aztecas.

El equipo mexicano espera esta vez mejorar el fútbol contra el combinado guatemalteco y dar una alegría a sus seguidores ganando al conjunto caribeño, que lidera el grupo C con seis puntos. El objetivo de Trinidad y Tobago será dejar a México por debajo de las seis unidades y pasar de ronda dejando claro que son superiores a los de Herrera. Aunque parece que el pase está asegurado para el Tri, una derrota para ellos y la victoria por goleada de Guatemala ante Cuba, podría hacerle salir del torneo internacional en tercera posición.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>