MENU
Fuente: www.nacion.com

México, a por el título frente a Jamaica

La Selección Nacional de México  enfrentará a la Selección Jamaicana en al final de la Copa Oro, que tomará lugar el domingo 26 de julio a las 18:30 en el Lincoln Financial Field, de Philadelphia. Los hombres de Miguel  ‘Piojo’ Herrera llegan cargados de dudas después de las últimas actuaciones en la Copa Oro, por lo que tratarán de conseguir el título de la CONCACAF frente a los ‘Reggae Boys‘.

Pese a que el Tri ha conseguido llegar a la final y parte como favorito para alzarse con la Copa Oro, el momento futbolístico de los aztecas no es el mejor y es que sus ultimas actuaciones se han visto empañadas por el mal juego y, sobre todo, por las decisiones arbitrales que han favorecido a México Sin embargo, los mexicanos quieren olvidarse de todas las críticas consiguiendo una victoria en la final frente a Jamaica. Herrera afrontará la final con la baja sensible del delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, por acumulación de tarjetas.

Por su parte, la selección caribeña ha sido una de las grandes sorpresas del torneo consiguiendo eliminar a la poderosa Estados Unidos. El juego de Jamaica se ha caracterizado por el orden defensivo y un potente y rápido contragolpe. Con sus armas, los hombres de Winfried Schäfer trataran de conseguir su primer título de Concacaf. 

También te puede interesar:

· Presidente de CONCACAF: “Mark Geiger admitió sus errores”

· Herrera, multado por las críticas a la CONCACAF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>