MENU
fuente: taringa

México, preparado para su primer cara a cara

México se verá las caras con la selección de Bolivia en el Estadio Sausalito este viernes a las 20:30 cuando disputen el primer encuentro de la Copa América. El torneo internacional inició este jueves con la victoria de Chile 2-0 ante Ecuador, equipos con los que rivalizará más tarde, por ello la intención del equipo azteca será la de hacerse con los tres puntos para ir adelantando posiciones de cara a los próximos encuentros de su grupo.

El DT Miguel Herrera, decidió que los convocados para este torneo fueran mexicanos que juegan en la Liga Mx, el único futbolista con experiencia europea será Rafael Márquez, que dará experiencia al cotejo. México viene de jugar varios amistosos en los que han dejado mucho que desear, por ello deberán mentalizarse y animarse si quiere conseguir la victoria ante los bolivianos.

Por otro lado, Bolivia llega a la Copa América con la intención de mejorar sus estadísticas, pues lleva cuatro competiciones sin saber lo que es ganar. El último partido amistoso de preparación fue contra Argentina donde perdió 5-0. Parece que podrá ser un partido fácil para los mexicanos pero que aun así intentarán no confiarse y sacar los mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>