MENU
a841e39b49e65728bb4a0d97a079a8d3_XL

Los Leones Negros necesitan los tres puntos

Leones Negros y Toluca se enfrentan este domingo 1 de febrero en el último partido de la jornada cuatro del Clausura 2015, en el Nemesio Díez. Tanto los Diablos Rojos como los Universitarios acumulan un triunfo, un empate y una derrota en las tres jornadas que llevan de liga. Los dos equipos quieren los tres puntos pero con dos objetivos totalmente distintos.

Toluca busca los tres puntos para acercarse a los puestos de arriba de la tabla, ya que en el Descenso no tienen ningún problema, al tener el tercer mejor cociente de partidos jugados y puntos conseguidos. Los Diablos Rojos vienen de perder en su último partido de liga, en el que fue derrotado tres goles a dos por Pumas. En este encuentro, el gran protagonista fue Amione, que fue sustituido en la primera mitad y se dirigió hacía el túnel de vestuario, Cardozo lo separó del plantel en un principio, pero podría salir desde la banca, tras perdonarle.

En cambio, los Leones Negros necesitan estos tres puntos para alejarse de los puestos de Descenso. En este momento, ocupa la plaza 16, solo por delante de Chivas y de Puebla. En el último partido de este Clausura 2015, consiguió un empate a uno frente a el Rebaño. Este empate fue peor para los Leones, ya que su cociente baja más rápido que el de los de Guadalajara. Irán desde el principio para obtener estos tres puntos de oro, que les permitirían respirar más tranquilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>