MENU
16557

Leones Negros y Chivas, un duelo por la salvación

Leones Negros se enfrentará a Chivas de Guadalajara en la tercera jornada del Clausura 2015 en el Jalisco. Un partido que se disputará el domingo 25 de enero a las 17:00 horas, donde ambos equipos buscarán el triunfo para acercarse un poco más a la salvación.

Chivas de Guadalajara se encuentra actualmente octavo en la tabla con tres unidades. El Rebaño perdió el primer duelo del campeonato 2-1 ante los Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna. Aunque consiguió vencer en la segunda fecha ante Pumas 2-1 en su cancha.

Por su parte, Leones Negros empezó bien el Clausura 2015, con un triunfo ante Rayados de Monterrey en el Jalisco por 1-0. Sin embargo, en el segundo partido, los Melenudos cayeron 1-0 ante Gallos Blancos de Querétaro por un dudoso penal.

De esta manera, Leones Negros suma un total de tres unidades y se sitúa en el puesto once de la clasificación. Una posición que tendrá que mejorar si quiere salvarse del descenso y mantener la categoría en Primera División. Por eso ahora, los de Alfonso Sosa buscarán su segundo triunfo en su cancha ante su afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>