MENU
fuente: goal

León se despide del Clausura ante un necesitado Tijuana

El León recibirá a los Xolos de Tijuana por la última jornada del Clausura 2015 este sábado a las 20:06 horas. Ambas escuadras se enfrentarán en un encuentro donde el cuadro felino ya no se juega nada más que el orgullo, en cambio los caninos todavía tienen de permanecer en Liguilla si consiguen llevarse los tres puntos.

Los de Juan Antonio Pizzi están cerca de cerrar uno de sus peores torneos, hace un año se hicieron bicampeones y en cambio este han dejado mucho que desear. A pesar de sus resultados, el León ha conseguido estar entre los ocho mejores equipos en cuanto a goles, en cambio en la defensa todo han sido errores. En el último encuentro ante los Xolos deberán ganar si no quieren marcharse del campeonato en peor estado del que ya se encuentran.

Por otra parte los de Daniel Guzmán son séptimos en la tabla genera con 24 unidades, con solo ganar estarían dentro y no dependen de lo que haga ningún otro plantel. Fueron líderes generales durante algunas semanas, pero llevan dos jornadas consecutivas perdiendo, por lo que o rompen su mala racha frente al León o tendrán que olvidarse de disputar la Liguilla. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>