MENU
Fuente: m.goal.com

Duelo de felinos en el Nou Camp

León y Tigres se verán las caras este miércoles, a las 20.06 horas, en el Nou Camp de León con motivo de la cuarta jornada del Apertura 2015 de la Liga MX. Aunque ambos conjuntos parten de situaciones muy dispares, se espera un duelo duro en el que las dos escuadras pongan toda la carne en e asador para luchar por los tres puntos y acercarse más a sus respectivos objetivos.

León viene de perder por 2-0 en su visita a Cruz Azul, en la que fue su primera derrota del campeonato. Los pupilos de Juan Antonio Pizzi buscarán volver a la senda de la victoria para alzarse, junto a Tiburones Rojos y Monarcas (con un encuentro menos), a la zona más alta de la tabla clasificatoria. León buscará la mala situación de Tigres y escarbar en la herido de los universitarios.

Por su parte, Tigres llega de sumar un punto con sabor a derrota ante Chivas en casa. A pesar de ello, el primer punto logrado hasta la fecha en el Apertura 2015 ha dado a los de Ferretti la confianza necesaria para creer en una posible mejoría y alejarse de la última plaza que ocupan, precisamente, junto a Chivas. Los auriazules buscarán su primera victoria y acercarse al playoff.

También te puede interesar

· Christian Martínez: “Tenemos que jugar al límite”

· Pizzi: “El compromiso es mayúsculo”

· Jesús Dueñas, sancionado con dos partidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>