MENU
Fuente: www.multimedios.com

León, a por otra victoria

Club León y Atlético San Luis se verán las caras en el Estadio León este miércoles a las 19.00 horas. Ambos conjuntos se enfrentarán en el encuentro de vuelta de la primera llave del segundo grupo de la Copa MX. En el encuentro de ida los leones visitaron el Estadio Alfonso Lastras Ramírez de San Luis Potosí para imponerse por 1-2 a los tuneros. Por ello los panzas verdes buscarán una nueva victoria que les permita sumar siete puntos (obtendrían el extra de llevarse la primera llave).

León se encuentra en un estado de forma formidable. Con tres victorias en tres encuentros en lo que llevamos de temporada, son uno de los mejores equipos del momento. A la victoria en la ida de la primera llave ante los auriazules hay que añadirle los dos encuentros ganados de forma contundente en el Apertura 2015 ante Santos Laguna (1-3) en el Estadio Nuevo Corona y frente a Tiburones Rojos (4-1) en casa. León quiere continuar con siendo invicto en la presente campaña.

Por su parte, el Atlético San Luis buscará su primera victoria de la temporada. Desde que inició la campaña, los potosinos solo han sido capaces de sacar un empate a dos frente al Universidad de Guadalajara en casa en la primera jornada de la Liga de Ascenso. Dese entonces dos derrotas, la cosechada ante León en la ida y la que les endosó Lobos de la BUAP en la segunda fecha del campeonato liguero por 4-0 en la visita de los de San Luis al Estadio Universitario de la BUAP.

También te puede interesar

· Jonathan González sigue sin recuperarse

· Pizzi: ” La ilusión nadie me la quita”

· Gallo Vázquez: “La Copa Oro me dejó un gran aprendizaje”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>