MENU
Cruz-Azul-Leon-cuartos-vuelta_MILIMA20140503_0344_3

El León, frente a un Cruz Azul mermado

Esta jornada vuelve la Copa MX y uno de los primeros encuentros que se jugarán será Léon contra Cruz Azul. El Estadio de los felinos ya está preparado para recibir a La Máquina en partido de ida a las 19:00 comenzará a rodar el cuero. En un encuentro en el que ambos equipos buscarán la victoria para ir con tranquilidad a la vuelta.

Foto:laaficion.milenio.com

León terminó invicto en la fase de grupos con cuatro triunfos y dos empates. Fueron los primeros en clasificarse para los Cuartos a pesar de estos buenos números los felinos llevan acumuladas dos derrotas consecutivas en Liga y necesitan una victoria para recuperar moral de cara a los próximos partidos.

Será el segundo partido del recién llegado Tomas Boy, estratega de Cruz Azul, que buscará conseguir su primera victoria al frente de La Máquina. Cruz Azul ya ganó este trofeo en el Apertura de 2013 y necesita volver a conseguirlo para olvidar los malos resultados cosechados en Liga. Contará con importante bajas como las de Jesús Corona, Gerardo Torrado, Fernando Belluschi, Christian Giménez y Vicente Matías Vuoso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>