MENU
america pumas

Derbi entre el decaído Pumas y el líder América

Este sábado tendrá lugar el interesante encuentro entre el líder de la tabla, América y el decaído Pumas de la UNAM. El esperado encuentro y duelo capitalino se disputará a las 17: 00 horas en casa de ‘las Aguilas’, el Estadio Azteca.

El cuadro de Antonio Mohamed llevará a cabo un juego parecido al de los últimos encuentros, un juego peligroso para sus rivales, pero que todavía necesita mejorar, aunque sus resultados son buenos. Tienen 16 puntos en la Tabla General y se consolidan como líder, llegando a este partido invicto. Aunque durante la jornada número seis contra Chiapas sufrieron un empate, llevan a sus espaldas siete partidos sin una derrota lo que asustará a su rival Pumas quien está en una situación mucho peor.

Los ‘Universitarios’ se encuentran en la tercera posición empezando por el final de la tabla, y necesitan ganar este encuentro ante el líder si no quieren seguir bajando y rondar el descenso. Los Pumas han perdido un total de cuatro juegos, empatando otro y ganando tan sólo uno. Tendrán que cambiar la estrategia y salir a la cancha para ganar, el club espera animarse tras cambiar de director técnico y tener posibilidades de ascenso y suma de unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>