MENU
Fuente: posta.com.mx

Tigres quiere acabar con Vucetich

Tigres visitará a los Gallos Blancos en el partido correspondiente a la jornada 15 del Clausura 2015 este viernes 24 de abril a las 19:30. Ambos planteles se encuentran en un momento dulce y no quieren dejar escapar la posibilidad de clasificar a la Liguilla, por lo que pondrán toda la carne en el asador para no tener sustos de última hora.

El equipo local ocupa la octava posición de la clasificación, con 20 unidades en su casillero, y empatado con los Diablos Rojos de Toluca y Pumas. En su último partido visitó el Azteca y le endosó una goleada al América (0-4), por lo que el equipo de Ronaldinho llega con la moral por las nubes para este encuentro ante los felinos.

Por el otro lado se encuentra Tigres, que tiene un dato demoledor en su contra, y es que de las 19 veces que se han enfrentado al entrenador de Querétaro, Víctor Vucetich, solo han podido ganar en cuatro ocasiones, por lo que el Tuca Ferretti quiere cambiar esta tendencia negativa. En su último encuentro de Liga, Tigres le metió un 3-0 a los Rayados de Monterrey, por lo que, al igual que su rival, vienen con motivación a este partido.

Incoming search terms:

  • gallos y Tigres Rayados y Tigres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>