MENU
22524-944-621

Chivas buscará la victoria en el Victor Manuel Reyna contra Jaguares

El Estadio Victor Manuel Reyna acogerá la primera jornada del torneo del Clausura 2015 que enfrentará a Jaguares de Chiapas y a Chivas de Guadalajara el sábado 10 de enero a las 21:00. El encuentro más reciente entre estas dos escuadras finalizó con resultado de empate a uno en el Estadio Omnilife. Los útlimos cinco enfrentamientos se caracterizan por la haber estado muy igualados ya que ambos equipos suman una victoria cada uno y tres empates.

Los Jaguares pretenden empezar con buen pie el Clausura 2015, en el que buscarán repetir los resultados del pasado torneo, en el que llegaron incluso a calificar para la Fiesta Grande del fútbol mexicano. El equipo de Chiapas será un duro rival para cualquier equipo durante este torneo, en parte gracias al poderío atacante encabezado por Vicente Matías Vuoso, Daniel Armenteros y el nuevo refuerzo, Avilés Hurtado.

El conjunto de Sergio Bueno serán un duro obstáculo en el camino de Chivas para la permanencia en la primera división mexicana. La dramática situación que vive el equipo Guadalajara obligará a los de Chepo de la Torre a jugar cada partido como si fuese el último. Además, los rojiblancos se encomedarán a los goles de ‘Cubo’ Erik Torres, la calidad de Marco Fabían y a Miguel Ponce, ya recuperado, que intentará frenar las acometidas de Jaguares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>