MENU
Fuente: portaltuxtla.com

Jaguares y Pumas apuran sus opciones

Jaguares y Pumas se medirán este miércoles (20.30 horas) en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Chiapas con motivo del encuentro de ida de la tercera llave de la Copa MX. Ambas escuadras están necesitadas de ganar si quieren mantenerse vivos en la competición. Un empate significaría la eliminación de Pumas y dejaría a Jaguares a la espera de un doble milagro en el Benito Juárez y el Olímpico Universitario la próxima semana.

Fotografía: portaltuxtla.com

Jaguares llega al encuentro con la motivación de haberse impuesto al León con contundencia (6-2) en la última jornada liguera y haberse encaramado a la zona alta de la tabla clasificatoria. Los de Chiapas deben ganar los dos encuentros ante Pumas para clasificarse; en cualquier caso, los tres puntos no permiten depender de sí mismos a los felinos ya que una victoria de Alebrijes (incluso un empate) en la última jornada calificaría a los de Oaxaca.

Por su parte, Pumas visita a los Jaguares después de haberse subido a los más alto de la clasificación y ser el actual líder del Apertura 2015. Los universitarios llegarán motivados a Chiapas, pero son quienes más difíciles tienen el pase, ya que todo lo que no se ganar en La Selva significaría su eliminación del torneo. Igualmente que el resto de integrantes del grupo, Pumas dependerá la última jornada de lo que haga Alebrijes en casa.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>