MENU
www.sie7edechiapas.com

Jaguares quiere empezar en Copa con el pie derecho

Jaguares de Chiapas recibirá a las 19:00 en el Estadio Victor Manuel Reyna a los Cafetaleros de Tapachula para afrontar el primer encuentro de los conjuntos pertenecientes al Grupo 3 en la Copa MX. Los chiapanecos buscarán reecontrarse con el gol después de haber empatado a cero goles en el arranque de la Liga MX contra Dorados de Sinaloa.

Chiapas debutará en la Copa MX en su cancha frente al equipo del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula. En esta ocasión, los hombres dirigidos por Ricardo La Volpe buscarán conseguir una victoria que les llene de confianza para afrontar la segunda fecha del campeonato doméstico y posicionarse en las posiciones altas de la tabla general, donde confía en mantenerse todo el torneo.

Por su parte, los cafetaleros buscarán resarcirse después de haber caído goleados en el primer cotejo del Ascenso MX frente a Correcaminos UAT por 3-1. El conjunto de Tapachula saldrá con un plantel alternativo para dar descanso a los jugadores que tomaron acción la pasada jornada en el encuentro en el Estadio Marte R. Gómez.

También te puede interesar: 

· Tigres quiere rugir primero en la Copa Libertadores

· Varios nombres para la banca del Tri

Incoming search terms:

  • refuersos de cafetaleros de tapachula para el 2017
  • cafetaleros de tapachula oficial
  • refuerzos clausura 2016-2017 cafetaleros de tapachula
  • refuerzos de cafetaleros de tapachula apertura 2016
  • refuerzos de tapachula para apertura 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>