MENU
Fuente: futbol.univision.com

Xolos quiere certificar su pase en Copa

Los Xolos de Tijuana visitan el Jalisco, campo de los Leones Negros, este martes 24 de febrero a las 21:00 en el partido correspondiente a la ida de Llave tres de la Copa MX. Los visitantes quieren sellar su pase a la siguiente ronda de este torneo, mientras que Leones Negros tienen la cabeza pensando en no descender a la Liga de Ascenso.

Los melenudos ocupan la plaza tercera en su grupo tres de esta competición, con seis puntos, a seis del primer clasificado, su rival de esta noche. Los de la Universidad buscarán sacar su honor para ponerle las cosas difícil a Xolos. En el último partido de Clausura, perdieron contra el rival de esta noche, por cero a uno.

Los de Tijuana buscarán la victoria que les de el pase a la siguiente ronda, ya que tienen al segundo clasificado, Coras, a seis puntos, por lo que una victoria en el partido de esta noche les serviría para continuar en la lucha por la Copa. Xolos, al contrario que su rival, están viviendo un momento dulce, ya que ocupan el primer puesto en el Clausura y en la Copa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>