MENU
Fuente: clubamericanista.com.mx

Las Águilas quieren sobrevolar Costa Rica

Las Águilas visitan este miércoles 25 de febrero a las 21:00 al conjunto costarricense de Saprissa, en el partido de ida de los cuartos de final de la Concachampions. El equipo mexicano querrá seguir como en la fase de grupos, invicto. El encuentro se disputará en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Ambos planteles quieren realizar un buen partido de ida para que la vuelta sea más “cómoda”. El equipo de Saprissa contará con el factor campo, ya que jugar en casa te da una ligera ventaja debido al apoyo de la afición. Este plantel fue fundado en el año 1935, y esta es su cuarta participación en este torneo. En las tres anteriores salieron con el título debajo del brazo, en los años 1993, 1995 y 2005.

Por su parte, América ha ganado este torneo en cinco ocasiones, en los años 1977, 1987, 1990, 1992 y 2006. Las Águilas quieren recuperar el trono de la Concachampions, y para ello deberán sacar un buen resultado en este partido de ida. En la fase de grupos, ningún equipo pudo derrotar al América, y el equipo espera que Saprissa no sea una excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>