MENU
www.sifutbol.com

Chivas quiere encarrilar su clasificación ante Puebla

Chivas de Guadalajara y Puebla se enfrentarán en la en la jornada 13 de la Liga MX. El Rebaño Sagrado podría meterse de lleno en la pelea por la Liguilla de puntuar ante los poblanos, por lo que llegan motivados para conseguir esta necesitada victoria de cara a sus aspiraciones en el campeonato.

(Foto: www.sifutbol.com)

Los de Matías Almeyda se presentan a un partido con la mentalidad de conseguir tres puntos que les den ventaja y se alejen de los rivales directos que luchan por evitar la zona de descenso. Chivas se sitúa en la undécima posición y una victoria les podría colocar en puestos directos a la Liguilla después de la derrota de la pasada jornada ante Pumas.

Puebla llega con un pobre bagaje de goles como visitante en lo que va de campeonato, por lo que debe afinar la puntería si quiere conseguir sacar algo positivo ante las Chivas Rayadas. La sexta posición les da tranquilidad aunque no se deben confiar en a estas alturas de campeonato, ya que una victoria de Guadalajara les pondrían empatados a puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>