MENU
fuente: sifutbol.com

Gallos irá a por su última oportunidad ante Chiapas

Gallos Blancos de Querétaro enfrentará a Jaguares de Chiapas en la decimoséptima jornada del Clausura 2015. El encuentro será este viernes a las 19:30 horas y serán los encargados de iniciar la última fecha del torneo. El equipo de Vucetich tiene todavía la oportunidad de conseguir un boleto para estar entre los ocho primeros, por ello el objetivo es claro, ganar obligatoriamente.

Por otro lado Jaguares de Chiapas ya no tiene oportunidades para entrar en la Fiesta Grande, aun así los de Sergio Bueno no se lo pondrán fácil a los locales, pues si pierden el choque, el castigo es iniciar los entrenamientos previos al Apertura 2015 inmediatamente y no disfrutar de periodo vacacional.

Ambos equipos se juegan mucho, se prevé un cotejo interesante en donde Gallos buscará de nuevo que Ronaldinho triunfe en la cancha. Además los últimos rumores ponen al brasileño fuera del equipo mexicano para el próximo torneo, es por eso que este partido podría ser el último en México y no querrá perder la oportunidad de salir triunfante.

Gallos es por el momento décimo con 23 puntos, se tiene que poner con 26 para intentar conseguir el pase. Además deberá esperar que Cruz Azul, Tijuana, Santos Laguna y Toluca no ganen y si lo hace que América pierda o empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>