MENU
america-queretaro-imago19

Gallos luchará ante América por colarse en la Liguilla

Gallos Blancos de Querétaro recibe al América en el Estadio de la Corregidora para estrenar la Jornada 14 de la Liga Mx. El partido dará comienzo a las 19:30 y se espera que sea un juego interesante donde Ronaldinho se enfrenta por primera vez al cuadro azulcrema visitiendo una playera mexicana. El astro brasileño ya se había visto las caras antes cinco veces con ‘Las Águilas’, su mejor momento fue cuando pertenecía al Barcelona y les goleó por 4 -0.

América enfrenta este partido de manera muy relajada al saber que ya esta dentro de la Liguilla y que también disputará la semifinal de la Copa Mx. Sigue siendo líder de la tabla de clasificación y por el momento no pretende que le quiten el puesto, quiere seguir manteniendo su buena racha y para ello se enfrentará al cien por cien en este duelo.

El cuadro albiazul no tiene tan buenos resultados como sus rivales, y a pesar de haber pasado por una mala racha en la que las cosas parecían  no encajar, enfrentarán a los americanistas sin miedo y a por todas. Se encuentran doceavos en la clasificación general y necesitan los tres puntos para intentar colarse entre los ocho primeros, están a tan sólo dos unidades de rozar la Liguilla.

Incoming search terms:

  • que jornada américa se enfrenta a gallos en el coregidora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>