MENU
GALLOS BLANCOS

Gallos Blancos quiere una nueva victoria ante Altamira

El inicio de temporada no puede estar siendo mejor para los Gallos Blancos de Querétaro. Y es que los albiazules llevan cuatro partidos sin conocer la derrota, una racha que esperan que se prolongue en Copa Mx. Esta noche el plantel dirigido por Ignacio Ambriz tiene una cita ante Altamira, rival con el que espera conseguir una nueva la victoria.

Gallos Blancos de Querétaro llega de hacer un buen paso por la Liga Mx. A pesar de que en la Jornada 5 los albiazules tuvieron que firman tablas ante los Tiburones de Veracruz, los de Ignacio Ambriz no se achantan y suman ya tres victoria consecutivas que les colocan a la cabeza de la tabla general. En Copa Mx, los Gallos Blancos también han firmado una buena actuación después de superar en el marcador global a Irapauto.

Enfrente de Querétaro estará el Altamira, con ganas de llevarse una nueva victoria. Los estudiantes dieron una lección a Tigres, goleándoles en el partido de vuelta de la Llave Uno, lo que les coloca a la cabeza de su grupo. Esta noche lucharán por mantener su puesto. Además, en Ascenso Mx también están firmando una gran temporada después de sumar una victoria ante Los Mineros y el Atlético de San Luís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>