MENU
Copa Mx

El honor de los conjuntos de la Liga de Ascenso está en juego

Última llave de la Copa Mx y última oportunidad para muchos equipos. El honor de los planteles que forman parte de la Liga de Ascenso está en juego una vez más y aunque no lo tendrán fácil no pierden la esperanza y lucharán una noche más por hacerse un hueco en la siguiente fase de dicho torneo.

Tras la derrota de este sábado ante Coras, Atlético de San Luís recibirá esta noche a las 19.00 horas al Correcaminos con el objetivo de hacer un buen partido, a sabiendas de que ambos planteles deben mantener a cero su portería si lo que quieren es tener un sitio en los cuartos de final de la Copa Mx. Los auriazules se colocan penúltimos del Grupo 2, mientras que Correcaminos ocupa el último lugar.

La Llave 3 de la Copa Mx dejará otro bonito encuentro entre Alebrijes y Lobos BUAP que se disputará en la noche de hoy a las 19.00 horas. Será el tercer enfrentamiento que sostienen ambos planteles en lo que va de temporada. A pesar que los filántropos no han tenido un buen inicio de campeonato aspira a seguir vivo en Copa.

Irapauto y Altamira también se verán las caras esta noche cuando el reloj marque las 19.00 horas. Después del vital triunfo obtenido por ‘La Flota Estudiantil’ ante Necaxa en el Ascenso, Altamira visitará el estadio Sergio León Chávez con el positivismo de estar haciendo un buen campeonato. Pero Irapauto con ansias de venganza tampoco se lo pondrá nada fácil al plantel estudiantil con la vista puesta en dejar una buena imagen en la Copa Mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>