MENU
maxresdefault

Dorados y Santos quieren dejar de ser últimos

El Estadio Banorte será el escenario del partido de la jornada 11 de la Liga MX como locales los Dorados de Sinaloa y como visitantes Santos Laguna a las 21:00. Los Dorados llevan tres derrotas consecutivas en Liga y se encuentran últimos en la tabla de clasificación empatados a puntos con su rival de esta noche Santos Laguna.

Foto: youtube.com

El Gran Pez buscará salir del último puesto de la tabla e intentar sumar puntos para colocarse fuera de los puestos de descenso. Dorados necesita romper su mala racha de tres derrotas consecutivas y poder resarcirse de no haberse clasificado para la siguiente ronda en la Copa MX.

Santos Laguna quiere asegurarse la permanencia en Primera División sumando tres puntos. Los de Pako Ayestarán buscarán seguir obteniendo puntos después del empate de la última jornada frente a Pachuca. No contarán con el factor cancha que si tiene Dorados al jugar en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>