MENU
Fuente: Notimex

Dorados quiere recuperar sensaciones ante Monterrey

Dorados de Sinaloa y Rayados de Monterrey se enfrentarán en el partido correspondiente a la quinta fecha del Apertura en el choque que cierra la jornada del sábado. El cotejo tomará lugar a las 21:00 en el Estadio Banorte, cancha en la que ambos equipos buscarán sumar otras tres unidades que les ayuden a seguir en su camino para alcanzar los objetivos propuestos en pretemporada.

Foto: Notimex

El conjunto local llega a este duelo con la moral herida después de haber sido goleados en el Estadio Azteca ante las Águilas del América por 4-0. Por ello, los pupilos de Pablos Bustos buscarán conseguir las tres unidades en su cancha para recuperar las sensaciones y, de este modo, volver a la senda del triunfo con la ayuda de su afición.

Por su parte, el conjunto comandado por ‘El Turco’ Antonio Mohamed, consiguió una victoria en la última jornada frente a los Tuzos de Pachuca en el partido que sirvió para inaugurar su nuevo estadio en la competición doméstica. Los regiomontanos buscarán conseguir otra victoria para mantenerse en puestos de Liguilla. Actualmente, Rayados ocupa la octava posición de la tabla con seis unidades en su haber.

También te puede interesar: 

· América aplasta a Dorados

· Rayados vence a Pachuca con un penal en el extra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>