MENU
PUMAS

Pumas busca el milagro

Pumas se enfrentará este domingo 23 de noviembre a Monterrey en la fecha 17 del Torneo de Apertura. El encuentro tendrá lugar a las 12:00 horas en el Olímpico Universitario. La última vez que Los Felinos vencieron a Rayados en su cancha fue en el Torneo de Apertura 2012.

Los del ‘Memo’ Vázquez jugarán en su estadio el duelo que cerrará el Apertura 2014.Un partido que deberán ganar si quieren tener alguna posibilidad de meterse en la liguilla. Ahora están en el puesto 12 de la calificación con 21 unidades y no depende de ellos entrar en la Fiesta Grande. Todavía no han conseguido sumar tres puntos en su cancha, pero en esta última fecha Pumas intentará conseguir la victoria con el apoyo de su afición y esperar que la suerte le acompañe.

Mientras que Monterrey irá al enfrentamiento más tranquilo al saber que ya está calificado para la liguilla. Rayados va quinto en la tabla con 27 unidades y ochos partidos vencidos en el torneo. Ahora irán a por su noveno triunfo para demostrar que pueden conseguir ganar el campeonato.

El último enfrentamiento entre Pumas y Rayados en el Olímpico Universitario fue el 23 de marzo. Un encuentro donde Monterrey ganó 1-2 con goles de Omar Arellano y un autogol de Darío Verón que marcó también el único tanto para los locales. Ahora Los felinos buscarán la revancha y conseguir los tres puntos que les permitan soñar con la liguilla.

Redactado por:

Publicado el: 23 noviembre, 2014

Dentro de: Monterrey, Pumas, Slider

Vistas: 637

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>