MENU
Fuente: deportes.terra.com

Rayados quiere redimirse en la Copa

Los Rayados de Monterrey reciben este martes 17 de febrero a las 19:00 en el Tecnológico a Correcaminos, en el partido aplazado correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa MX. Ambos planteles compartieron grupo en la anterior fase, con un balance de una victoria para los de Monterrey, entonces dirigidos por Carlos Barra, y un empate.

Los ahora dirigidos por Antonio Mohamed vienen de perder en la pasada jornada de Clausura contra Atlas por dos goles a uno. En Liga ocupan la plaza número 16, con 10 puntos en su casillero. El Turco ya comentó su deseo de hacerse con este torneo, por lo que pondrá todo sobre el verde para avanzar a la siguiente fase.

El equipo de la Liga de Ascenso no consiguió tampoco la victoria, perdió dos a uno contra Mérida. Los de Monterrey no deben despreciar a este rival, ya que fue uno de los mejores segundos, consiguiendo un total de 15 unidades en su casillero, las mismas que ellos. El equipo saldrá a dar la sorpresa y colocarse en las Semifinales de la Copa.

Incoming search terms:

  • imagenes rayados 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>