MENU
2014072511966

Cruz Azul quiere seguir soñando con la liguilla

Cruz Azul se enfrentará a Santos Laguna en la segunda jornada del Clausura 2015 de la liga MX.Un partido que tendrá lugar el sábado 17 de enero a las 17:00 horas en la cancha de la Máquina.

Tras ganar en la primera fecha ante Pachuca en el Hidalgo por 0-1, Cruz Azul buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo, esta vez ante su afición. Mientras que Santos Laguna empezó el campeonato con mal pie ya que perdió 1-2 ante los Tiburones Rojos de Veracruz en su estadio, el Corona.

Para el partido, ambos equipos contarán con todo su plantel, a pesar de la torcedura de tobillo de José Toffolo Alemao, refuerzo de Cruz Azul. Una lesión durante un entrenamiento que resultó ser menos grave de lo que se pensaba, tras realizarle al futbolista unos exámenes médicos. Además, la Máquina ya dispone del pase de internacional de Carlos Lizarazo, que también podrá debutar en el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>