MENU
cruz-azul-toluca

Cruz Azul – Toluca encuentro parejo

Este sábado día 13 de septiembre se verán las caras el Cruz Azul y el Toluca en el Estadio Azul por la Jornada 8 del Apertura 2014. Un encuentro que parece parejo a pesar de los últimos resultados no muy positivos para ambos planteles. Cruz Azul se encuentra en mitad de la tabla en el puesto número 11 con un total de 9 unidades mientras que el Toluca se posiciona en séptimo lugar con 11 puntos.

‘La Máquina’ intentará resurgir de sus cenizas y volver a marcar goles tras el empate que tuvo ante Chivas en la jornada 7. El Toluca que hasta ahora ha tenido un torneo variable y es un cuadro impredecible deberá mantenerse para poder conseguir los tres puntos que necesita. Tres unidades que le vendrían muy bien a los celestes dirigidos por Fernando Tena, que tratará por todos los medios que la cantidad de lesionado que llenan las filas del club se note lo menos posible en la cancha.

Cruz Azul apostará por la victoria, esperando que jugar en casa los beneficie, y el ‘equipo escarlata’ por su parte intentará triunfar como visitante, sin repetir los fallos de los anteriores partidos en los que no fue local, para subir a las primeras posiciones que cada vez están más cerca de lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>