MENU
http://vamoscruzazul.cdnfsn.com/

Cruz Azul – Leones Negros, cielo o infierno

Cruz Azul y Leones Negros se verán las caras este sábado a partir de las 20.30 horas en el Estadio Azul para disputar la última jornada del Clausura 2015 de la Liga MX, donde aún está todo por decidir. Los locales llegan a este partido con serias aspiraciones para meterse en la Liguilla, mientras que la Universidad de Guadalupe lucha por mantenerse otro año más en la categoría. Solo uno de los dos cuadros acabará el partido festejando su objetivo.

Luis Fernando Tena, técnico de los celestes, podrá contar con todo su plantel para este importante compromiso. La victoria es necesaria para Cruz Azul, pues conseguiría 28 puntos en la clasificación y se metería de lleno entre los ocho primeros puestos de la tabla. El empate provocaría que se diese una combinación de resultados muy complicada: Santos, Tijuana, Toluca o Querétaro no pueden ganar para que los de Tena participen en la Liguilla.

Por su parte, la UDG también está necesitada de los tres puntos. Los Leones Negros querrán ganar en su visita a la capital a Cruz Azul para enviar al pozo a Puebla, que se mide al Santos Laguna a la misma hora, aunque la victoria de los de la franja enviaría a los melenudos al descenso. Los de Alfonso Sosa están convencidos de que todavía es posible, a pesar de no haber ganado en las últimas seis fechas, y saldrán a conseguir un triunfo que les mantenga en la categoría una temporada más, siempre y cuando Puebla no gane a Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>