MENU
Partido de futbol soccer Cruz Azul vs Leon de la Jornada 12 del

Cruz Azul-León: duelo de necesitados

Dos de los grandes del fútbol mexicano en apuros, en el partido correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura 2014. Cruz Azul recibirá, en el estadio Azul y a partir de las 17:00 horas, a Club León. Un duelo de equipos necesitados, que intentan apurar sus opciones para lograr la clasificación para la liguilla en la segunda mitad de la competición. La igualdad entre ambos es máxima, tanto en la Liga Mx como en la Concachampions.

En la competición doméstica, Cruz Azul y León suman nueve unidades, estando ubicados en la decimocuarta y decimotercera posición, respectivamente. En la Concachampions, La Máquina tiene difícil el boleto para los cuartos de final, mientras que La Fiera fue eliminada esta semana. Se trata, además, de dos equipos con rachas encontradas en la Liga Mx. Cruz Azul no gana un partido desde la sexta fecha, cuando derrotó a Querétaro por 2-1. Por su parte, León no sabe aún lo que significa ganar un partido como visitante.

Los duelos en torneos cortos se decantan, por muy poco, del lado de Cruz Azul. La Máquina ha ganado seis de sus partidos ante La Fiera, que ha conseguido cinco triunfos ante su próximo rival. Las igualadas han sido predominantes en los partidos entre estos dos conjuntos: hasta 11 se han registrado por el momento. Como locales, Cruz Azul han demostrado una gran efectividad ante León. Los cementeros han ganado el 55% de sus partidos ante su rival de esta jornada en el estadio Azul.

Redactado por:

Publicado el: 27 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul, León, Primera División

Vistas: 732

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>